Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

ENSALADA CESAR

La ensalada cesar, es una de mis preferidas, con ella almuerzo, si necesidad de nada más, la ha probado en muchos sitios pero la que más me gusta es la que ponen en el menú del corte ingles, un día me dijo mi hija, mamá prueba la salsa de ensalada cesar que venden en el " mercadona " ella la había echo con aquella salsa y le había gustado, pues yo fui y la compre, desde entonces no me hace falta ir a ningún sitio a comerla porque la salsa cesar de calvé es la mejor y las ensaladas son iguales a las que ponen allí.
INGREDIENTES:
una bolsa de ensalada ( escarola rizada,canónigos y radicchio )
pollo cocido ó asado
pan frito
salsa cesar ( calvé)
queso (prana) de venta en el mercadona

Se pica la lechuga en trozos pequeñitos pues aunque ya viene picada, los trozos para mi son grandes y me gusta las ensaladas fáciles de comer, se parte en trozos medianos el pollo ( que pueden ser restos de otra comida ) se le agrega a las lechugas, después se salsea y el pan frito por encima con el queso al final, el queso prana es un queso duro que se puede sustituir por cualquier queso curado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Endivias con piña y gambas

  Ingredientes: Para una persona 1 paquete de endivias  150 gr. de piña pelada y cortada en cuadraditos 100 gr. de gambas crudas y peladas 1...