Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Bizcocho de naranja

Este bizcocho esta dedicado a tita Aní, ella me llamo un día y me dijo " he hecho un bizcocho que está
buenisimo es de naranja", yo tambien lo hice, y desde entonces lo hago a menudo, está realmente bueno y suave, para mi gusto y de mi familia.
Ahora le he hecho algunos pequeños cambios, poca cosa porque el bizcocho está muy bueno, más que nada para decorarlo un poco.
INGREDIENTES:
6 huevos
350 grs harina
300 grs azúcar
150 grs aceite de girasol
1 naranja
1 sobre de levadura royal
Se baten los huevos con el azúcar, la naranja entera y el aceite.
A la harina se le agrega, la levadura y se le echa a la masa anterior poco a poco yo utilizo un colador grande y la voy tamizando.
Se le echa un poco de mantequilla al molde del bizcocho y un poco de harina. Se escurre el sobrante y se incorpora la masa anterior.
Se calienta el horno abajo y arriba, cuando esta caliente se reduce la temperatura a 180º y solo abajo se mete el bizcocho en el horo durante 60 minutos o hasta que se vea dorado.
se saca y se deja entiviar un poco se le añade azúcar glass o echa en el molinillo, y chocolate rallado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensalada de quinoa con naranja y caballa

 Ingredientes para 1 ración: 25 g, de quinoa media lechuga romana 1 lata de caballa en aceite 1naranja Aliño: El zumo de media naranja,1 cuc...