Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Hoy es un dia lluvioso, aqui en mi Malaga es una tarde desapacible, estoy calentita en mi casa y me he puesto a pensar..... me gusta mucho la cocina y hago algunas cositas que gustan mucho (sobre todo las croquetas) seria bueno compartir mis recetillas, aunque hay grandes cosas puesta en algunos bloc que miro a menudo,sin embargo mis recetas son bastantes simples y algunas muy buenas.
Mi deseo es que guste a quien busque algo sencillo y agradable, de mi madre aprendi a hacer estas croquetas que a mis queridos yernos les gusta y las "ensalaillas " malageñas o el famoso gazpachuelo, que dicho sea de paso en algunos sitios he leido como se hace y la verdad no se siquiera como la llaman gazpachuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POTAJE DE CUARESMA

 POTAJE DE CUARESMA Ingredientes: Medio kilo de garbanzos de buena calidad 10 pencas de acelgas limpias. Medio bacalao en trozos pequeños. 1...