Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ROLLO DE BONITO


Este rollo de bonito es buenisiiiiiiiiiiiimo , ademas de comodo, se puede congelar una vez hecho y tenerlo siempre a mano cuando se necesita.Lo encontré en un programa de la tele y desde entonces lo hago.
Ingredientes:
1/2 kilo atún (puede ser congelado)
cebolla caramelizada
pimientos del piquillo
pan rallado
2 huevos
perejil, vino blanco, sal en escamas
1 hoja de laurel,1 guindilla
pimienta en granos (6)
tomate, cebolla y pimiento

Se pica en trozos grandes el atún,en trozos pequeños el pimiento del piquillo,y el perejil,se pone todo junto en un bol,con 2 cucharadas de cebolla caramelizada un chorreón de vino blanco ,2-3 cucharadas de pan rallado, 1 huevo batido y sal en escamas.
Se amasa todo junto y se envuelve en un papel film, se hace como una albóndiga grande y se deja en la nevera durante unas dos horas.
Se saca de la nevera, se reboza con huevo batido y pan rallado,se fríe.
En una olla se sofríe cebolla tomate y pimiento con una hoja de laurel, una guindilla, los granos de pimienta,se añade el azafrán un chorreón de vino blanco.
Se saca la guindilla,se bate todo y se pone de nuevo en la olla se incorpora el rollo de bonito y se cuece durante 15-20 minutos.
Se aparta y se sirve, todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Endivias con piña y gambas

  Ingredientes: Para una persona 1 paquete de endivias  150 gr. de piña pelada y cortada en cuadraditos 100 gr. de gambas crudas y peladas 1...