miércoles, 20 de julio de 2011

MI CUMPLE


Este año, lo hemos celebrado juntas mi hija Carmen y yo, como se trata de celebrarlo nos hemos ido a comer al restaurante del primo Juan José.
La comida riquisima, además no hubo que fregar platos.
Todos lo pasamos  muy bien y de comer "muchooooooooooo" que bien se pasa cuando se sienta una a la mesa y guisa otro.
Y las tartas..................Este año tres.

Después los regalitos, este año es especial, me han regalado todo la que quería, lo que se han esforzado, para que sea de mi agrado.
Muchas gracias habéis acertado en todo.

Espero que el próximo sea igual que este porque mejor no creo que los haya.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades atrasadas! y felicidades tambien por el blog, me encanta. Te aseguro que hare alguna de tus recetas ya te contare.
    Un beso.
    Maru (amiga de Paqui)

    ResponderEliminar
  2. Hola JUli hoy me he metido por fin en tu blog y he visto las fotos y todas tus recetas, fantastico, la familia me ha encantado tienes unos nietos a cual mas guapo y Paula la benjamina una muñeca, enhorabuena por todos. un besito

    ResponderEliminar